Luisito Comunica dio a conocer una mala experiencia luego de hacer un viaje a Dubai en fechas recientes y rentar un auto de lujo.
Mediante su cuenta de Facebook, el influencer contó cómo fue el haber rentado un Lamborghini y que, por un descuido, haya terminado con una deuda de 380 mil pesos mexicanos.
Al hacer el contrato, la empresa le pidió un depósito de seis mil dólares y le señaló que, de haber algún percance, debería llamar a la policía y ellos se encargarían de todo.
Te recomendamos: Eugenio Derbez y Alessandra realizan parodia de canción de Shakira
Luisito Comunica daña Lamborghini en Dudai
Mientras rodaba por las calles de una de las ciudades más lujosas del mundo, Luisito narró haber sentido un ligero impacto cuando pasó un tope a bordo del automóvil.
“El golpe si sonó duro. Me bajo del coche, lo inspecciono y pues la verdad yo veo que todo bien. No se me hizo un acontecimiento por el cual tuviera que llamar a la policía”, contó.
Posteriormente, al entregar el coche, los encargados le dijeron que, debido a que no hizo el debido reporte, él sería el encargado de pagar la reparación del Lamborghini.
“Debajo de las puertas, en las laterales, pues si tiene un tremendo rayón de los dos lados”, confesó.
Luisito Comunica debía pagar 10 mil dólares, sin embargo, sus tarjetas se encontraban con bloques de seguridad. Tras esto, hizo la promesa de pagar y lo dejaron salir del país.
Te recomendamos: Veracruzano en Qatar comparte momentos con Luisito Comunica
Al llegar a México, el vlogger contó que recibió un correo donde se le solicitaba el pago de 20 mil dólares extras para seguir reparando el automóvil.
Finalmente, señaló que la experiencia no fue lo que esperaba y que el auto de lujo es demasiado delicado.