La donación de órganos es una práctica altruista. Uno de los órganos más solicitados es el riñón, ya que lamentablemente muchas personas padecen de alguna enfermedad relacionada.
Tal fue el caso de la jefa de Debbie Stevens, una empleada de Nueva York que se enteró que su superior necesitaba de manera urgente un trasplante, por lo que después de mucho pensarlo, decidió donárselo.
Te recomendamos: Chofer de transporte público OLVIDA RUTA y pasajeros lo ayudan
Jackie Bucia, quien recibiría el riñón, lo aceptó muy entusiasmada, sin embargo, luego de la cirugía los doctores se percataron que este no era compatible con ella, por lo que no se pudo realizar el trasplante.
Jefa despide a empleada luego de que le donara riñón
A pesar de la noble acción de su empleada, esta se enojó a tal grado de despedirla, ya que Debbie había necesitado de varios días de recuperación luego de haber perdido un órgano tan importante como lo es el riñón y no había ido a la oficina.
Te recomendamos: Joven es asaltado y agredido por sexo servidora al no contratarla
“¿Qué estás haciendo?”, “¿Por qué no estás en el trabajo?”, “No se puede entrar y salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de forma especial”, fueron los mensajes que recibía en su celular.
Desempleada y siendo madre soltera de dos hijos, la mujer dijo estar decepcionada y sentirse traicionada luego de que probablemente su salud de vea afectada debido a este trasplante.