La influencer brasileña del fitness Larissa Borges de 33 años, falleció luego de sufrir un doble paro cardíaco debido a causas desconocidas.
Te recomendamos: Muere Influencer de 27 años por reacción alérgica
De acuerdo con medios internacionales, la influencer falleció luego de tener un coma tras ser víctima de un doble paro cardíaco.
La muerte de la creadora de contenido dedicada al mundo del fitness ha tomado consternado a su familia y seguidores.
Por su parte, autoridades brasileñas han dado a conocer que se ha abierto una línea de investigación para esclarecer las causas de su muerte.
Era considerada como una de las celebridades del fitness, además de compartir en redes sociales videos de sus viajes, consejos de salud y ejercicios.
Cabe mencionar que la familia de Larissa se encargó de compartir la sensible noticia de su muerte mediante un comunicado “Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada se repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”.
Investigación de la muerte de Larissa Borges
Después de que se reportara la muerte de la influencer Larissa Borges, la Policía brasileña ha dado inició una investigación.
Gustavo Barcelos, jefe de la policía, ha aclarado que “Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas”.
Al parecer, la pareja de Larissa se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que pudo ser testigo del primer paro cardiaco del cual fue víctima.
Larissa Borges contaba con más de 30 mil seguidores en sus redes sociales donde compartía su experiencia en el fitness.
Te recomendamos: Muere influencer por cirugía estética, quería aumentar el trasero
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo