Momentos de terror vivieron los asistentes a una feria en Cancún, Quintana Roo, debido a un desperfecto ocasionado por la lluvia, haciendo que un juego mecánico no dejara girar por 10 minutos, resultando en minutos de pánico para las personas que se encontraban el juego, así como los espectadores de la situación. Fue mediante redes sociales donde se difundió el video del juego presuntamente atorado.
Te reconemdamos: VIDEO: Pasajeros quedan colgando de juego mecánico
Fue mediante TikTok donde se hizo tendencia, luego de que el usuario Chris Cosgalla lo subiera a su cuenta, en el video se puede ver los angustiantes minutos en el que la atracción mecánica no dejaba de girar, de acuerdo con los videos compartido en redes sociales el juego no paró durante 10 minutos o más. En la descripción del video se puede leer “los gritos son de los que estaban en el juego”.
Lluvia ocasiona desperfecto en juegio mecánico
A pesar de la lluvia en Cancún los juegos continuaron trabajando con normalidad, los encargados de la feria y las atracciones mecánicas siguieron subiendo a personas ante los posibles riesgos ocasionados con la lluvia, cabe mencionar que la feria se encuentra instalada a un costado de la de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
@chriscosgalla_ Los gritos son de los que estaban en el juego. #fyp #parati ♬ sonido original - Chris Cosgalla
Hasta el momento ni los representantes de la feria ni las autoridades de seguridad se han proclamado ante la falla del juego que no dejó de girar por diez minutos, por su parte, la feria mencionó en su página de Facebook que estarán tres días más.
Actualmente, la grabación supera los 3.3 millones de reproducciones en TikTok así como más de 230 mil interacciones entre los usuarios de la plataforma de origen chino, usuarios cuestionan la decisión de subir a la atracción en momentos de lluvia “A quien se le ocurre subir en plena lluvia???”, se lee en un comentario.
Te recomendamos: ¡Oxidado! Niña cae desde una altura de 5 metros en juego mecánico
Aumentan productos de canasta básica; tomate y chile, los más caros