Una joven relató en redes sociales cómo se salvó de sufrir un asalto gracias a unas piezas de pan dulce.
A través de su cuenta de TikTok, Sofía Rosales dijo que entre 2014 y 2016 se encontraba en la preparatoria y fue a comprar pan para subirse al transporte público.
Minutos después, cuatro sujetos se subieron y ella se encontraba parada debido a que no había asientos disponibles. Abrió el producto y le ofreció a uno de los hombres que se habían subido.
Te recomendamos:
Carmen Campuzano reveló que Sylvester Stallone “le tiró la onda”
“Le dije ‘¿quiere una mantecada? Y me respondió ‘no, muchas gracias’, ‘¿seguro que no quiere”, contó y dijo que, después de tanto insistir, el sujeto le aceptó el pan.
Al momento, los demás asaltantes que habían subido al camión comenzaron a gritarle a los pasajeros que entregaran sus celulares y carteras, pues se trataba de un asalto.
Te recomendamos: Entre lágrimas conductores anuncian accidente y muerte de compañeros
“No sabía qué hacer, si darle mi teléfono o mi iPod (…) Saqué los 50 pesos y le di mi iPod al señor, cuando me dice ‘No, tú no. Gracias por la mantecada’”.
@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original - Sofía Rosales
Todos la miraban
Después de que los delincuentes le dijeran que ella no tenía que entregar sus pertenencias, Sofía recibió las miradas de todos, pues al final ella había sido a la única que no habían asaltado.
Te recomendamos: Hombre llega disfrazado de payasito al velorio de su mamá
“Bueno, así fue como me salvé de que me asaltaran (…) Todos se me quedaron viendo porque el señor dijo como que ‘tú no’ y la señora que estaba a lado de mi había visto”, contó.
Hasta el momento, el video tiene más de tres millones de reproducciones y 657 mil comentarios, muchos de ellos señalando cómo su lado amable la salvó de ser robada.