Gokú Pérez es el nombre que ha dado de que hablar en redes sociales, luego que el portador revelara y confirmara su nombre. Fue mediante TikTok donde el muchacho con identificación oficial reveló que compartía el mismo nombre que el protagonista de la serie Dragon Ball.
El joven confirmó el dato mostrando su identificación oficial, actualmente el video subido por el usuario @Goku_Paloscuates tiene más de 490 mil reproducciones, más de 65 mil reacciones en las redes sociales.
Te recomendamos: “Yo domino a mi hijo” Joven descubre que su mamá le hace brujería
Según la credencial del INE, su nombre completo es Cristián Gokú Pérez Galarza, además, en su cuenta de TikTok comparte videos de las bromas y comentarios que ha recibido por llamarse igual al protagonista de Dragon Ball y confirmar que no es un apodo.
Te recomendamos: Hombre embolsado asusta la población; se cubría del frío
En la grabación menciona que puede realizar una de las famosas frases del personaje animado, “soy una persona que si puedo decir la icónica frase Hola soy Gokú".
@goku_paloscuates hola, soy Goku !!!! sigan a @arminist.oficial #viral #fypシ #parati #cool #dragonball #goku #kakaroto #anime ♬ Dragon Ball Rap - Porta
¿Es legal llamarse Gokú ?
En días pasados se había revelado una supuesta lista de nombres prohibidos con el fin de evitar bullying en los menores, pero esta información fue desestimada por el Registro Civil de la Ciudad de México, entidad que confirmó que la lista era falsa.
Te recomendamos: Recién casados aprovechan ensayo de orquesta para bailar su vals
Aunque no exista una lista de nombres prohibidos, el Registro Civil mencionó que se les exhorta a los padres no utilizar nombres peyorativos, discriminatorios o denigrantes o carentes de significado para evitar burlas y ataques, esto como lo establecido en el artículo 58 del Código Civil.
Te recomendamos: Golpeó a su mamá con un sartén porque le pidió limpiar su cuarto
Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia; esta es la razón
Te recomendamos:
Billete de 20 pesos llega a valer 600 mil pesos; Te contamos la razón