Estados Unidos ha sido blanco de agresiones en escuelas recientemente. Esta vez fue un alumno quien agredió a su maestra porque esta le quitó su videojuego.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en la escuela Matanzas High School de Palm Court, Florida, cuando la docente le quitó el Nintento Switch por no poner atención en clase.
Esta acción no le cayó nada en gracia al joven de 17 años, por lo que espero que finalizara la clase para caerle a golpes de una manera bastante brutal, donde también utilizó patadas.
Te recomendamos:
Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual
Al ver esto, personal de la escuela intentó detenerlo, pues la mujer se encontraba inconsciente en el piso y sin poder moverse, aunque él seguía con los golpes.
Tras esto, el chico fue arrestado y acusado de agresión agravada con daño corporal. Cuando fue cuestionado sobre sus actos dijo que estaba molesto porque le quitaron su videojuego.
Joven amenazó con matar a su maestra por quitarle el videojuego
Te recomendamos: VIDEO: ¡Indignante! Mujer golpea con palo a menor por perder un dinero
Compañeros del alumno que agredió a su maestra porque le quitó su Nintento Switch, aseguraron que este les dijo que la mataría cuando volviera a la escuela al otro día.
Además, amenazó con seguirlo haciendo si ella continuaba arrebatándole sus cosas, sin importar las consecuencias legales que esto le traería.
Por su parte, la maestra fue reportada grave debido a las heridas y se encuentra en un hospital local recuperándose.