El concierto de Bad Bunny generó revuelo entre sus fans, especialmente en Monterrey, pues muchos reportaron que perdieron vuelos para llegar al show, mientras que otros acusaban de sobreventa de boletos.
Sin embargo, algo que encendió las alertas fue que una de sus seguidoras relató un intento de secuestro antes de que iniciara la presentación del “Conejo Malo”.
Te recomendamos: VIDEO: ¡Bad Bunny le robó un beso a una fan!
Una usuaria identificada como Eugenia, narró la terrible experiencia que vivió junto a su hermana en su cuenta de Twitter a través de un hilo donde proporcionaba datos importantes sobre los hechos.
“Todo comenzó en queretaro cuando retrasaron nuestro vuelo 9 horas por el clima, cuando llegamos al aeropuerto de mty, tuvimos problemas para encontrar transporte hacia la ciudad”, escribió.
Te recomendamos: Ofrece boleto de Bad Bunny a cambio de encontrar a su perrito
La joven relató que al llegar a la ciudad abordaron un taxi que subió su tarifa luego de que avanzara unos metros, por lo que se salía de su presupuesto y le pidieron al chofer bajarlas en una tienda de conveniencia.
“Accedió y al momento de llegar al punto, el precio por kilometro que nos había dado arrojaba un total de $300 pesos, al darle el dinero nos dijo que la tarifa era por persona, lo que se nos hizo un abuso porque ese no había sido el acuerdo y se lo mencionamos”.
Te recomendamos: Detienen a elementos de Fuerza Civil acusados de secuestro en Papantla
Se torna agresivo
Eugenia reveló que el conductor se tornó agresivo y las insultó, diciéndoles que no las iba a bajar donde él quisiera, pues no le habían pagado lo que pedía por el trayecto, cerrándoles las puertas de la unidad.
Al verse en una situación de peligro, comenzó a grabar y su hermana golpeó los cristales del carro. Pese a que la actitud del hombre seguía agresiva, accedieron a pagarle lo que decía.
Te recomendamos: Famosa revista elige como mejor álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny
“Después de unos segundos aceptó y abrió la puerta, le dimos el dinero y se fue muy molesto, lo que más impresiona es su forma de reaccionar ya que en ningún momento quiso negociar o llegar a un acuerdo”.
Afortunadamente mi hermana y yo veníamos juntas y pudimos safarnos de la situación, pero eso no nos quita la sensación de miedo que sentimos en nuestra primer visita a mty @FiscaliaNL @nuevoleon @mtygob @colosioriojas @samuel_garcias pic.twitter.com/7iMnqHP0xE
— Euge (@eugeniaalvz) December 3, 2022
La víctima hizo un llamado de urgencia a la Fiscalía General de Nuevo León, al alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y al gobernador del Estado, Samuel García.