Influencer vende saliva y DIU usado; gana miles de dólares

Una influencer estadounidense ha encontrado la forma de ganar miles de dólares vendiendo su saliva y el dispositivo intrauterino (DIU) usado en internet

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Share
Influencer Rebekka Blue
Créditos:TikTok|Rebekka Blue| @rebekkablue

En internet se han encontrado diversas formas de ganar dinero desde monetización en ciertas redes sociales hasta la promoción de algunas marcas, sin embargo, una influencer estadounidense principalmente de Carolina del Norte encontró una mina de oro con la cual gana miles de dólares y esta se centra en vender saliva así como también su dispositivo intrauterino mejor conocido como DIU así como otros desechos corporales.

Te recomendamos: Influencer menciona que los teléfonos con android son para pobres

La influencer y también creadora de contenido en la plataforma TikTok Rebekka Blue conocida en internet como Professional Goddess; ha encontrado la manera de ganar dinero vendiendo cosas que vendiendo cosas de su cuerpo como saliva, uñas la cerilla de sus orejas e incluso su DIU usado.

La Mujer de Judas | Capítulo 75 | La historia se repite.

[VIDEO] La tragedia no deja el pueblo de Xico, y mientras todos celebran la mascarada, ocurrirá una gran tragedia en donde Natalia repetirá la historia de su tía.

Te recomendamos: Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora

En el internet se puede encontrar diversos mercados recordemos que hay una plataforma donde se comparte contenido como fotografías y videos, los cuales se han hecho virales los casos de personas que venden y compran fotografías de pies, por lo que Rebekka dio con un objetivo selecto permitiendo que genere miles de dólares.

Sus seguidores empezaron comprando ropa interior

La mujer compartió esta información en un medio local donde expresó que sus más de 350,000 seguidores en TikTok, le han generado dos mil dólares al mes es decir 36 mil pesos mexicanos con la compra de residuos corporales como uñas y cerillas.

Te recomendamos: ¿Quién es el compositor de Colesterol, canción que está en tendencia?

“Empezó como ropa interior y calcetines al principio, luego pasó a la saliva, los recortes de uñas de los pies…Eventualmente condujo a basura, cotonetes de algodón y otros artículos extraños. Diría que mi venta más cara fue cuando vendí mi DIU por cuatro cifras”, explicó

Te recomendamos: Influencer pide no ver película The Whale por ser “gordofóbica”

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×