Influencer es sentenciada a dos años de prisión por grabarse comiendo cerdo

En Indonesia se dado el caso donde la influencer Lina Mukherjee fue sentenciada a dos años de prisión por grabarse comiendo carne de cerdo.

Viral y Tendencia
Share
  •   Copiar enlace
influencer es castigada por comer carne
Créditos: X|Censored Men|@CensoredMen

En Indonesia; un juicio se ha tornado público luego que la influencer Lina Mkukherjee fuera sentenciada a dos años de prisión por grabarse en comiendo carne.

Los hechos ocurrieron en localidad de Palembang, en la isla de Sumatra, es que la influencer se grabó comiendo luego de haber rezado a Alá, sin embargo, en un momento de curiosidad decidió probar carne de cerdo.

Cerdo mata a carnicero en China
Créditos: Unsplash/Dan Renco/fotoman_24
Cerdo ataca a carnicero y le quita la vida

La joven compartió un video en la plataforma de TikTok donde su comportamiento ofendió a la comunidad musulmana recibiendo su condena este martes en el tribunal local.

Te recomendamos: Influencer muere por implante de glúteos; le inyectaron resina

Influencer sentenciada a dos años de cárcel por comer cerdo

La influencer Lina Mkukherjee de 32 años, ha sido encontrada culpable de “difundir información que podría fomentar el odio hacia ciertos individuos y grupos religiosos”.

Cabe mencionar que el video que compartió en redes sociales se puede ver a ella; quien se define como musulmana rezando “bismillah” ("en nombre de Alá") antes de comer carne de cerdo.

Te recomendamos: Soy demasiado bonita para trabajar menciona influencer

Lina confesó haber violado uno de los seis pilares de la religión islámica, misma que tiene estrictamente prohibido el consumo de carne de cerdo; situación que fue vista en el video compartido en la cuenta de TikTok de la influencer.

Además de los dos años en prisión, la mujer tendrá que cubrir una multa de 250 millones de rupias indonesias (alrededor de 277 mil 820 pesos mexicanos). Si se rehúsa a pagar esta cantidad, se le agregará una penal adicional de tres meses más en prisión.

Ante esto, la influencer se declaró culpable frente al tribunal local, por lo que pasará dos años en prisión y buscará crear contenido más educativo para evitar que casos como este vuelvan a ocurrir, esto creando “material divertido que no ofenda a la gente”.

Te recomendamos: Paco de las empanadas desmiente ser mesero en antro (VIDEO)

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×