En Indonesia un hombre fue intervenido quirúrgicamente debido a una fractura de pene luego de practicar una postura sexual de manera errónea.
El individuo de 37 años tuvo que ser operado de su miembro debido a que practicó mal una postura sexual conocida como la ‘vaquera invertida’ esto de acuerdo con la publicación la revista “Urology Case Reports’.
El paciente llegó al centro médico después de que sintiera dolor y perdiera la erección, también relató que escuchó un crujido mientras sostenía relaciones sexuales.
Te recomendamos: Abandonan cesto de volovanes para darse amor en playas de Veracruz
La posición de la ‘vaquera invertida’ es considerada por los especialistas como una de las posiciones sexuales más peligrosas del mundo. Esto fue confirmado por el doctor Karan Raj en Reino Unido.
El hombre con la fractura de pene fue trasladado al Hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental.
¡Plomearon al panadero! Salió a trabajar y lo sorprendió la tragedia.
Síntomas de fractura fálica
Durante el traslado presentaba diversos síntomas como hinchazón en la zona íntima, dolor agudo y cambio de color, síntomas que señalan una ruptura.
El accidente sexual tuvo como resultado un desgarre en la túnica albugínea, tejido que permite que el pene se agrande en la erección, a esto le suma hematoma y lesión en la pared del vaso sanguíneo, lo que hizo que la sangre se distribuyera en el tejido circundante.
De acuerdo con los especialistas las facturas fálicas suelen ser resultado de una actividad sexual vigorosa, cuando el pene erecto se dobla al golpear con el perineo o el hueso púbico con firmeza.
La posición sexual que llevó al hombre en Indonesia al hospital es considerada como una de las más peligrosas en el mundo debido al riesgo que existe de fractura de miembro, esto de acuerdo con el doctor Karan Raj en Reino Unido.
Al final el hombre en Indonesia fue operado y los médicos pudieron arreglar su miembro fracturado.
Te recomendamos:
VIDEO: Cachan a doctor y enfermera haciendo travesuras en consultorio