Codie Hutton es una joven británica de 26 años, que perdió a su mascota una perrita de nombre Maisie el pasado 5 de noviembre en el condado de Leicestershire, Inglaterra esto después de haberse asustado con fuegos artificiales detonados cerca de su casa.
Te recomendamos: VIDEO: Niña se pone a bailar durante honores a la bandera
Dos días después de la desaparición, se encontró un cuerpo que parecía de la mascota, se comentaba que era Maisie y había sido atropellada por un coche cruzando una carretera, por lo que Codie Hutton decidió sepultar a la perrita en su jardín, la joven fue acompañada por sus familiares mientras enterraba a Masie, “Coincidía con el último avistamiento y, solo por el cuerpo, se parecía a Maisie”, expresó la mujer.
Te recomendamos: VIDEO: Captan caída de meteorito y llaman a la policía
La perrita estaba viva
A pesar del trago amargo hubo personas que aseguraban haber visto a Maisie. Por lo que con ayuda de un grupo de voluntarios y 30 personas, se realizaron nuevas búsquedas, lo que tuvo como resultado el hallazgo de la perrita, esto dos después de su presunto entierro.
“Estaba llorando de emoción”, comentó la chica luego de haber encontrado a Maisie una perrita de la springer spaniel, que solo presentaba una infección en los ojos, los oídos y el estómago. Tras encontrar a su mascota, Codie Hutton cree haber enterrado el cadáver de un zorro en su jardín.
Te recomendamos: ¡De terror! Ovejas caminan en círculo por 14 días