Sarah Newman es una agente inmobiliaria de Charleston, Carolina del Sur en Estados Unidos, quien se encarga de vender diversas propiedades y tiene que mostrar las condiciones de las casas que se encuentran en venta, sin embargo, sería testigo de la presencia de dos caimanes en el patio trasero de una de las propiedades que estaban a su cargo.
Te recomendamos: ¡Espeluznante! Serpiente gigante se come a caimán de un metro y medio
Los reptiles se encontraban en el terreno de la propiedad, lo que tomó por sorpresa a la mujer, quien decidió captar la situación en video, los caimanes son apenas visibles en un estanque que se encuentra en la vivienda, ambos animales se pueden observar que hacen contacto visual con la mujer que los grabó.
Sarah Newman mencionó “Está fue la primera vez que me pasa”, le preocupaba que los caimanes estuvieran tan cerca de la casa, expresando que mantuvo la calma, y puntualizando que aunque los dos reptiles pueden ser intimidantes estos probablemente no la lastimarían.
Te recomendamos: Cocodrilo sorprende a vecinos en la laguna del Malibrán
Instagram: @chshomeswithsarah pic.twitter.com/kCOzXf8EoL
— prism (@prism_deluxe) December 5, 2022
Cocodrilos, lagartos y caimanes son comunes en Carolina del Sur
La mujer mencionó estar acostumbrada a la presencia de esta especie en la zona, “Estoy acostumbrada a ver caimanes en las Carolina, así que honestamente no fue la gran cosa”. “Por lo general, dejan a los humanos solos al menos que los provoquen o si se trata de un encuentro sorpresa”, explicó.
Te recomendamos: ¡Que cosa! Confirman nueva anaconda después de 20 años
Te recomendamos:
VIDEO: ¿Casualidad? Ahora, captan a caballos corriendo en círculo