Un hombre de 44 años se desmayó luego de colocarse nueve anillos en su aparato reproductor, esto para mejorar su rendimiento sexual; sin embargo; todo resultó mal y terminó inconsciente luego de tener relaciones sexuales.
Mediante la revista Urology Case Reports, se dio a conocer un caso de un hombre originario de Australia que quiso mejorar su desempeño en la cama; usando nueve anillos industriales en su zona íntima.
Te recomendamos: Hombre muere electrocutado con estimuladores sexuales
El individuo perdió el conocimiento luego de sostener relaciones sexuales con su pareja; estando al menos tres horas inconsciente, haciendo que su caso le dé vuelta al mundo.
De acuerdo con los servicios de emergencia que lo atendieron, presentaba “nueve anillos industriales de acero inoxidable de alta resistencia pegados alrededor de la base del pene y el escroto”.
Lejos de conseguir el desempeño que busca en el acto, íntimo este término en la sala de emergencias de un hospital donde tuvo que realizarse una cistoscopia, siéndole detectado un problema que le detectó disfunción eréctil.
Le retiraron los anillos con abatelenguas y sufre consecuencias
El cuerpo médico que atendió al hombre de 44 años; evitaron la cirugía para retirar los anillos debido a que la zona genital es delicada para soportar un proceso de extirpación; también descartaron la amputación del miembro. Al final y con ayuda de los bomberos, los anillos fueron retirados empleando abatelenguas y una sierra para liberar el aparato reproductor del hombre que estaba atrapado con anillos industriales.
Te recomendamos: Mujer acude al ginecólogo; hallan una cucaracha en su zona íntima
Los bomberos retiraron los nueve anillos con éxito, tras este desaguisado, el australiano tuvo que efectuarse una cistoscopia donde tuvo como resultado que una uretra irritada e hinchada, sufriendo de disfunción eréctil.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo