Un hombre que fue declarado muerto “revivió”, minutos de ser llevado a la morgue y embolsado. El hombre que respondía al nombre de José Ribeiro, era originario de Brasil, país donde fue declarado muerto por los médicos de un hospital y “milagrosamente” revivió en la morgue.
Te recomendamos: VIDEO: Perro interrumpe torneo de jiu-jitsu y defiende a su dueño
De acuerdo con medios locales, José padecía cáncer de lengua y en 2022 se encontraba mermado por la enfermedad. El 29 de noviembre fue declarado legalmente muerto, sin embargo, en la morgue todavía movía los ojos, intentaron mantenerlo con vida pero murió.
Los trabajadores del hospital mencionaron que el cadáver se encontraba en un refrigerador de la morgue, mientras llegaban los servicios funerarios, aunque los trabajadores del lugar intentaron mantenerlo con vida, finalmente falleció por hipotermia debió a estar en refrigeración.
¿Cuánto pesa el alma?
La idea de que el alma pesa 21 gramos, que fue la disminución de peso fue registrada en el primer sujeto del experimento de MacDougall, donde una persona fue pesada momentos antes de morir y posteriormente a su muerte, teniendo una diferencia de 21 gramos.
Te recomendamos: Mujer decide tatuarse los ojos; ahora está perdiendo la visión
Te recomendamos: Manuel Ponce, el músico mexicano homenajeado por Google hoy