No cabe duda que los padres harían todo para que sus hijos se felices y tengan lo mejor, sin embargo, la historia de un padre chino hado la vuelta al mundo, pues lleno de frustración tras ver que su hijo reprobó un examen de matemáticas rompió en llanto.
Te recomendamos: Influencer se tatúa “Messi” en la cara; se arrepiente
La historia de este padre de familia, se centra en el momento de frustración que vivió al ver que su hijo obtuvo una mala nota tras reprobar su examen de matemáticas, pues según medios locales, el padre había dado clases a su hijo por un año para reforzar y prepararse para el examen.
Te recomendamos: ¿Amor o dinero? Elige bien el color de tu ropa interior para Año Nuevo
Sin embargo, las clases poco ayudaron a su hijo, debido a que en la prueba sacó seis de 100 puntos que valía el examen, situación que hizo que rompiera en llanto tras la frustración.
La calificación de su hijo hizo que se sintiera frustrado, tenso y deprimido, pues parece que las horas invertidas junto a su hijo no dieron los resultados esperados.
“Es realmente un poco triste. Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”, comentó el padre de familia.
Alta dificultad en los exámenes
Los medios chinos señalan que los exámenes de la educación superior en China tienen un alto nivel de dificultad para los estudiantes del país asiático, es por eso que los padres y familiares deciden ayudar a su hijos de diversas formas para prepararse y sacar buenas notas para alcanzar las metas académicas, pues en ocasiones un examen puede cambiar el rumbo de los alumnos chinos dentro de su sistema escolar.
Te recomendamos: Chucho dice si a la invitación a concierto de Amanda Miguel
Dan 40 años de prisión a feminicida de Itzel Dayana en Coatzacoalcos
Te recomendamos: ¡Palmera voladora y todo! Trabajadores recrean concierto de Bad Bunny