Una prueba de ADN hizo que una mujer en Texas, Estados Unidos, pudiera reunirse con sus padres 51 años después de haber sido secuestrada por su niñera en sus primeros años. Melissa Highsmith, de 53 años, fue sustraída por su niñera en Fort Worth en el año 1971, cuando sólo tenía 22 meses de vida.
Después de varios años de búsqueda la familia recurrió a enviar muestras de ADN a una compañía especializada en genealogía, pues ésta iniciativa rindió frutos cuando la empresa encontró una coincidencia.
Te recomendamos: Niño celebra su cumpleaños con temática de repartidor de gas
La mujer y sus padres se conocieron por primera vez desde hace 51 años, el pasado 23 de noviembre, mediante facebook compartieron que se han hecho “más pruebas de ADN oficiales y legales” y están esperando “la confirmación oficial”.
Te recomendamos: ¡De película! Policías encuentran 500 mil balas en almacén
Secuestrada a los dos años
El misterio de la desaparición de Melissa Highsmith inició cuando sus padres contrataron a una niñera para que cuidara de ella, pues la mujer que cuidaba a la bebé, la pasó a recoger, sin embargo, nunca regresó con la pequeña.
Después de ser secuestrada, los padres se movilizaron en búsqueda de su paradero, los años pasaban sin encontrar a su hija, fue hasta el 06 de noviembre de este año y gracias a una prueba de ADN tuvieron pistas de su hija perdida.
Te recomendamos: Mujer expone a acosador en el gym; quiso besarla (VIDEO)
Te recomendamos:
Aficionado apuñala televisión tras eliminación de México