Las historias de gemelos que separan al nacer, al estilo de películas de Hollywood, son reales y por supuesto que son compartidas en redes sociales.
Tal fue el caso de dos jóvenes estadounidenses que se reunieron luego de 20 años de haber sido adoptados por padres distintos y criados como hijos únicos.
Aunque se desconoce el nombre de ambos, se supo que uno de ellos viajó por más de dos días de Idaho hasta Nueva York para encontrarse con su hermano.
Te recomendamos: Madre lleva a tatuar sus hijos gemelos para identificarlos
El momento en que se abrazan y lloran fue difundido a través de la plataforma de TikTok, alcanzando más de 5 millones de reproducciones.
Reencuentro de gemelos ocurrió por un error en Facebook
De acuerdo con la historia que contaron los hermanos, todo comenzó cuando el amigo de uno de ellos lo etiquetó en Facebook pensando que era el otro.
Esto derivo a una búsqueda incansable y mensajes compartidos por Messenger hasta que se pusieron de acuerdo para verse por primera vez en dos décadas.
Te recomendamos: ¿Gemelos?, Miguel Layún es confundido con Adam Levine
Usuarios que se toparon con el conmovedor momento no dudaron en hacer comentarios sobre lo que es el verdadero amor y cómo la sangre llama.