En el mundo existen diversas personas únicas con rasgos que las caracterizan, cada facción y detalle del físico identifican a cada una, sin embargo, la esperanza de seguir adelante sorprende antes que cualquier otra cosa, para muestra un botón, unas gemelas siamesas se han hecho virales debido a que han compartido su día a día en redes sociales.
Lupita y Carmen Andrade, gemelas siamesas, tienen una edad de 22 años, siendo mayores de edad, han platicado lo que significa su condición mencionándole a los usuarios de internet cómo son sus vidas amorosas debido a que estan unidas.
Te recomendamos: Gemelas se lanzan de tercer piso; una murió y otra está grave
Nacieron en Veracruz, pero se mudaron a Estados Unidos
Estas hermanas llegaron a este mundo en junio del año 2000 en el estado de Veracruz, México. Durante los primeros meses de la gestación su madre fue informada de la condición de las bebés tomando la decisión de tener a sus hijas aunque fueran siamesas.
Ante todo pronóstico, las niñas pudieron vivir más de 20 años, lo que ha hecho que se hagan virales, por compartir su día a día en videos de la plataforma TikTok.
Las veracruzanas a los 6 años tuvieron que mudarse a Connecticut, Estados Unidos, esto para continuar sus tratamientos médicos. Las gemelas siamesas tienen sus torsos por esperado, sin embargo, comparten de las calderas hacia abajo. Teniendo que trabajar con especialistas y terapias para mejorar su coordinación.
A pesar de su condición, las hermanas Siempre han tratado de realizar todo, por lo que en el ámbito amoroso, una de ellas cuenta con novio y la otra se define como una persona asexual.
Te recomendamos: Muere influencer luego de someterse a cirugía reductora
Vida amorosa de las gemelas siamesas
Carmen se enamoró de su novio desde el año 2020, destacó que este no hizo preguntas triviales sobre su condición, ¿cómo los gemelos tienen un don para sentir lo que siente el otro? Aunque, Carmen tiene novio, mencionó que no sostienen relaciones, por su parte, el chico expresó que se lleva bien con su cuñada Lupita.