En internet se ha popularizado una mascota que han llamado perro-gato, debido a su aspecto, sin embargo, se trata de un cachorro que se ha hecho viral en redes sociales por su aspecto adorable, que a primera vista puede confundir a las personas.
Te recomendamos: Joven compra saco en la paca y descubre que era uniforme de tienda
Dúi, nombre del perro con aspecto felino es mascota de Hai Anh y Tuan, habitantes de la ciudad de Hanoi, en Vietnam. La singular apariencia del cachorro se debe a la mezcla de varias razas donde destacan la raza Dingo y la vietnamita Hmong.
Cabe mencionar, que Dúi no cuenta con genes felinos, aunque suele ser confundido con un gato a causa de su pelaje gris, sus orejas puntiagudas y su larga cola. “Tengo suerte de tener a Dúi. Es bastante inteligente y parece un gato inglés”, mencionó su dueño.
Te recomendamos: ¡Sorprendente! Reunión masiva de perritos Golden Retrievers
Te recomendamos: ¡El perro jinete no existe! Perro monta a caballo y se viraliza
Dúi todo un influencer
La fama del cachorro se debe a su divertida personalidad y su apariencia que es considerada adorable entre sus seguidores. Saltó al ojo público hace tres años donde se robó las miradas de los usuarios de Internet, actualmente tiene una cuenta de Facebook con más 242 mil seguidores en todo el mundo, quienes adoran ver las irreverentes aventuras compartidas por los dueños de Dúi en su página Gau Meo.
Te recomendamos: Ofrece boleto de Bad Bunny a cambio de encontrar a su perrito