Mujer acude al ginecólogo; hallan una cucaracha en su zona íntima

Un médico compartió una historia donde una de sus pacientes llegó con molestias en su zona íntima; al revisar encontraron una cucaracha muerta

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Share
cucaracha
Créditos: Unsplsh|Erik Karits|@erik_karits

Las revisiones médicas suelen ser protagonistas de diversas historias, existen casos desde descubrir enfermedades u objetos incrustados en el cuerpo humano, este último punto es el que no lleva a esta historia donde un ginecólogo encontró con una cucaracha en la zona íntima de una paciente.

Te recomendamos: ¿Has visto una cucaracha blanca?; si es así debes actuar rápido

Esto ocurrió en Honduras; el médico comentó que la paciente sentía muchas molestias y no permitía dormir bien, sin embargo, no sabía que lo que se encontraba en su aparato reproductor era un insecto de este tipo.

El médico del país centroamericano quedó anonadado al descubrir que la mujer portaba una cucaracha en su vagina, la fémina se quejaba de una sensación rara en la zona de sus genitales.

El video del doctor Marco Cálix, quien comparte sus experiencias de su profesión en la plataforma de TikTok subió esta historia en marzo, pero fue eliminado, siendo una de las historias que ha compartido en esta red social donde también ha externado su experiencia encontrado objeto como condones y juguetes sexuales.

“Ella dijo que tenía algo inusual en la vagina, que tenía problemas para dormir”, dijo el médico Marco Cálix.

¿Hubo repercusiones por tener una cucaracha en la zona íntima?

El especialista no dejó claro cómo pudo llegar el insecto a este sitio, aunque los informes mencionan que estaba muerto en el momento de sacarlo; cabe recordar que las cucarachas suelen vivir en lugares reducidos y angostos, siendo capaces de aplanar sus cuerpos para ingresar a los lugares.

Te recomendamos: ¿Cómo que no era chocolate? Familia recibe rosca rellena de cucarachas

Aunque la mujer fue aliviada de esta inusual situación, se desconoce si tuvo secuelas o si lleva algún tratamiento en especial, tener un objeto alojado en la zona vaginal puede provocar inflamación, infecciones, daños en los tejidos y otras complicaciones.

“Cuando introduje el espéculo, pude ver que era un insecto. De hecho, tuve que sacar algo como una cucaracha”. Dijo el doctor.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×