Harry Styles se encuentra dando de qué hablar luego de que bebiera directo de su zapato durante uno de sus conciertos en Australia.
A través de redes sociales, fans que asistieron al evento grabaron el momento en que el cantante británico toma su tenis para beber directamente de el, lo que lo volvió viral en minutos.
Te recomendamos: Golpean en el ojo a Harry Styles durante concierto (VIDEO)
Esta actividad es conocida como “Shoey”, una práctica tradicional en ciudades australianas como Penth, donde el intérprete de “Watermelon Sugar” dio el concierto.
@jessheathau Harry Styles and the Shoey in Perth #fyp #perth #harrystyles #harry #styles #aus #auslot #lot ♬ original sound - Jessica Heath
Usuarios critican práctica de Harry Styles en Australia
Pese a lo que hizo era algo tradicional en Australia, usuarios y fans de Harry Styles no le perdonaron el que haya mostrado la acción antihigiénica que es beber de un zapato.
Te recomendamos: ¡OMG! Harry Styles captado en calles de CDMX previo a conciertos
“Al menos probablemente solo se puso el zapato por primera vez en este evento”, fue el comentario que dejó uno de los asistentes el concierto.
Cabe señalar que el exintegrante de One Direction se ha caracterizado por hacer distintas actividades en sus presentaciones, como bailes extraños y cantarle a sus fans.