Shauna Rae es una mujer de 23 años edad que posee la apariencia de una niña de 8 años, la joven fue diagnosticaron cáncer cerebral a los seis meses de nacida por lo que tuvo que realizar quimioterapia.
Te recomendamos: Organiza fiesta de XV años y nadie llega; se hace viral y esto pasó
Debido al tratamiento, Shauna Rae sobrevivió y se recuperó, pero el tratamiento fue agresivo teniendo secuelas, entre ellas problemas con las hormonas del crecimiento.
Te recomendamos:
Conoce la modelo croata que roba suspiros y desafía las leyes de Qatar
Este daño en sus hormonas hizo que dejara de crecer, a pesar de tener 23 años, la mujer tiene la apariencia de ocho, “Si me vieras, pensarías que soy una niña normal haciendo cosas de niña normal”, explicó.
Te recomendamos: Mujer toma vuelo a Tuxtla Gutiérrez y termina en… Washington
Razón
La joven mencionó que el daño en su glándula pituitaria habría hecho que su crecimiento se detenga antes de tiempo. Su aspecto de niña pequeña le ha llevado a tener problemas en su vida diaria como salir de antro, consumir alcohol o realizarse un tatuaje.
“La verdad es que no soy una niña. Soy una mujer, una mujer de 23 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8 años. Aunque físicamente no puedo crecer, deseo desesperadamente que me traten como a un adulto. Estoy trabajando en mi independencia”, comentó.
La chica mediante sus redes sociales comparte su día a día intentando ser adulta con cuerpo de niña, además, la joven cuenta con un documental que cuenta su lucha diaria llamado ‘Yo soy Shauna Rae’.
Te recomendamos: ¡OMG! Niurka muestra todo al levantarse el vestido en plena fiesta