En algunas ocasiones, poco se conoce sobre los héroes que caminan sobre las calles de Veracruz. Esta vez te contaremos sobre Samuel, el comerciante que salvó a una familia de la muerte en playas de Boca del Río.
A través de redes sociales se ha vuelto a difundir la imagen de un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Su nombre es Samuel Jiménez Díaz, quien no dudó en ayudar a una familia que estaba a punto de sufrir una tragedia en 2019.
Te recomendamos: VIDEO: Niño revela cuánto gana como sacamonedas en Veracruz
De acuerdo con el relato, el joven vendedor de raspados notó cuando un padre y sus dos menores hijos fueron arrastrados por una enorme ola en la playa La Bamba del municipio boqueño. Sin pensarlo, se arrojó al mar para salvarlos.
Comunidad de Sordomudos se dedica al lavado de autos en Veracruz
Comerciante salvó a familia de morir ahogada
La madre de la familia pedía a gritos auxilio, por lo que el buen hombre dejó su carrito y su mercancía para que, con ayuda de su playera, cobijas y un cinturón trajera de nuevo a las víctimas a la orilla.
Te recomendamos: VIDEO: ‘Echan novio’ en el Malecón de Veracruz y se vuelven virales
Gracias a esto, nadie resultó herido y nada pasó a más de un gran susto por parte de la familia y quienes fueron testigo del heroísmo de Samuel Jiménez, a quien decidieron volver a hacer viral luego de cuatro años de su hazaña.
Hoy en día se desconoce si este continúe con su negocio en Boca del Río, sin embargo, se lanzó una petición a quienes visiten el lugar le compren un raspado y ayuden a la economía de su familia.
Hoteleros de Veracruz esperan repunte durante fin de semana largo