Una casa tabasqueña fue allanada por un curioso Santa Claus, pues durante la época navideña sus propietarios vieron como un cocodrilo ingresaba a su vivienda.
Mediante un video subido a redes sociales por la joven identificada como Monse Green se puede apreciar como un cocodrilo llegó hasta la puerta de su casa en Tabasco.
Los inusuales hechos sucedieron el 24 de diciembre en el municipio de Nacajuca, cuando la chica se encontraba haciendo una transmisión en vivo para registrar los efectos de la lluvia, sin embargo, captó el momento exacto que el reptil se encontraba en su puerta.
Te recomendamos: Cocodrilo sorprende a vecinos en la laguna del Malibrán
El cocodrilo se encontraba en la entrada
“No sé si empujarlo con un escoba para afuera o qué ¿Y si le aviento la escoba y me la muerde y me come también? ¡Ay Dios mío!, ¿Qué hago?”, se escucha en el video de la joven.
También comentó que el cocodrilo era de un tamaño considerablemente grande y no sabía de dónde había salido. Tras finalizar su transmisión no había dejado claro que había sucedido con el reptil. Sin embargo, posteriormente la mujer realizó un comentario donde mencionó que personal de Protección Civil acudió a su casa para sacar al cocodrilo y ponerlo en un lugar seguro.
Te recomendamos: ¡Que cosa! Confirman nueva anaconda después de 20 años
Cabe mencionar que debido a los diferentes ríos y lagunas en el estado de Tabasco así como parte del sudeste de México este tipo de encuentro tienen más probabilidades de que sucedan.
En Tabasco los ríos, lagunas y pantanos son abundantes, esta zona concentra el 30% del agua dulce disponible en México haciendo que estos encuentros sean factibles.
Te recomendamos: ¡Espeluznante! Serpiente gigante se come a caimán de un metro y medio
Marina asegura barco huachicolero en Coatzacoalcos
Te recomendamos:
VIDEO: Iba a vender una casa, pero se encontró dos caimanes