Una mujer llamada Cha Sa-Soon lo aplicó luego de aprobar su examen de manejo tras 960 intentos, aplicando aquel refrán que acusa que “la esperanza es lo último que muere”.
Recientemente se dio a conocer la historia de esta mujer coreana, quien además de no quitar el dedo del renglón para lograr su objetivo, gastó aproximadamente 12 mil 500 euros (más de 247 mil pesos mexicanos) para tener su licencia.
Te recomendamos: VIDEO: Se quiebra el piso y alumnos caen en agua con desechos fecales
Medios internacionales señalan que sus intentos comenzaron en abril de 2005 y al no pasarlo, decidió intentarlo 5 días a la semana por tres años, sumando un total de 780 intentos.
Cha Sa-Soon necesitaba manejar por su negocio
La mujer de 69 años nunca se dio por vencida y aunque no lo lograba, siguió intentándolo dos veces a la semana hasta que obtuvo un resultado de 960 veces y logró tener su licencia.
Te recomendamos: CUIDADO: Mujer pierde la vista por gotas contaminadas
Por su parte, el instructor de manejo de Cha Sa-Soon dijo haberse sentido aliviado y hasta le regalaron flores por haber logrado su objetivo tras 18 años de intentos.
Cabe señalar que la ahora conductora es conocida en todo el país, ya que ya había sido parte de un anuncio de una marca de coches y hasta le habían regalado un auto.