El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, tiene una tradición bastante peligrosa después de terminar sus conciertos: aventar el micrófono al público.
Sin embargo, esta acción trajo consecuencias graves en una fan a la cual le cayó el aparato, pues la golpeó en la cara y la nariz, además, le dejó morados ambos ojos.
Te recomendamos: Graban serie biográfica de Gloria Trevi en Veracruz
Rebecca Howe dijo que asistió al show de la banda en Adelaida, Australia, el pasado 29 de noviembre y el cantante aventó el micrófono hacia el público sin mirar a quien le cayó.
“Hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público… y luego bang, justo en el puente de mi nariz. Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’ (…) podría haber perdido un ojo”, dijo Howe.
Te recomendamos: Al borde del llanto, Natanael Cano revela que sufrió grave accidente
Axl se disculpa
Luego de que el testimonio de Rebecca se hiciera viral, Axl Rose se pronunció al respecto en redes sociales, puntualizando que no era su intención lastimarla.
“No queremos que nadie salga lastimado o de alguna manera lastime a nadie en cualquiera de nuestros shows. Habiendo arrojado el micrófono al final de un show durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida”.
Te recomendamos: “Estoy toda golpeada”: Laura Bozzo narra intento de asalto
Además, informó que a partir de este momento, esta práctica dejará de hacerse durante sus conciertos para evitar más accidentes.