Un alce ingresó a un cine en la localidad de Kenia, esto en Alaska, el animal entró al recinto debido a que la entrada está abierta, atraído por el olor de la comida que se prepara en este sitio.
Te recomendamos: VIDEO: Dos hombres reciben arremetida de alce enfurecido
Pues el mamífero de gran tamaño entró alrededor de las 21:00 horas (hora local) del pasado miércoles, esto para comer palomitas de maíz, alimento clásico de las salas de cine.
“Abrimos la puerta con bastante frecuencia durante esta época del año porque es muy agradable afuera y quieres dejar entrar un poco de ese aire fresco”, comentó un empleado del lugar.
Sin embargo, esta situación quedó inmortalizada en video, ya que las cámaras de seguridad mostraron la llegada del alce al sitio, por su parte dos empleados fueron los encargados de dirigir al animal a la salida.
La situación pudo ser controlada debido a que el alce aún era joven, logrando estar solo cinco minutos dentro del cine, otra historia hubiera sido se tratara de un alce adulto, los cuales alcanzan dimensiones más grandes, siendo aún más peligrosos los encuentros con estos.
Los alces son animales grandes y peligrosos
Cabe señalar que los alces son unos animales de gran tamaño, pudiendo medir hasta 2, 4 metros hasta 3,10 metros de largo y alto 1,50 metros hasta 2,15 metros, además, cuenta con un par de astas, las cuales son un símbolo de dimorfismo, sexual entre machos y hembras.
Alce se mete a un cine en Alaska y se come unas palomitas.pic.twitter.com/2365lDQZtB
— Janosik García (@Janosikgarciaz) April 24, 2023
El alce que ingresó a un cine en Alaska todavía estaba en su etapa juvenil, sin embargo, esto no hace que deje de ser peligro debido a la fuerza que puede ejercer en una embestida, quedando esta situación en una experiencia surrealista, esto de acuerdo con los trabajadores.
Te recomendamos: ¡Impactante! Oso sorprende a estudiante en Nuevo León (VIDEO)