En redes sociales circula un video que muestra como un hombre se masturba y eyacula encima de una mujer que se encuentra distraída; en la grabación se puede ver al acosador callejero tocándose mientras la chica se encuentra de espalda comprando en una tienda.
La grabación muestra un hombre vestido con ropas oscuras, tenis y cubrebocas negro, tocando su miembro reproductor, masturbándose detrás de la mujer para posteriormente arrojarle sus espermatozoides en la ropa, mientras que la chica se encuentra comprando en lo que parece una tienda.
Te recomendamos: Pareja es multada por gritar en Hotel; estaban haciendo el ‘delicioso’
Luego de huir de lugar, la joven voltea y revisa su ropa desconociendo por un momento lo que había ocurrido, sin embargo, se dio cuenta de que el acosador la había ensuciado con su eyaculación. La publicación del video ha causado indignación entre los usuarios de Twitter; quienes reprueban el comportamiento del hombre.
Te recomendamos: VIDEO: Joven expone acoso sexual en transporte público de Veracruz
“Abusador callejero”:
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTLiberal) March 14, 2023
Porque se masturbo con barbijo a sus espaldas y eyaculó en su vestido pic.twitter.com/catZ1xvlsb
Usuario de redes sociales reprueban la conducta del hombre
Algunos comentarios mencionan el riesgo que significa estando suelto, “Ahorita se ríen de la situación, pero este anda en las calles y mientras esté en las calles puede ultrajar a una niña o niño, porque en vez de preocuparse se ríe no tiene sentido”, mientras que otras expresan “qué asco saber que este tipo de cosas siguen pasando,después cuando decimos que son asquerosos nos dicen exageradas”.
Te recomendamos: Exhiben a elementos de seguridad pública de Veracruz por beber alcohol
Intentan suministrar plaqueta caducada en hospital infantil de Veracruz
También señalan como es posible que ocurra esta situación a plena luz del día, mientras otras usuarias comentario situaciones similares. “Como el día que a plena luz iba pasando junto a un puente y un infeliz me esperaba en las escaleras para mostrarme su miembro, que también estaba tocándose” .
Hasta el momento se desconoce el lugar donde ocurrieron los hechos.