El amor antiguo es uno de los más respetados por las nuevas generaciones. Tal es el caso de un abuelito que visita a su esposa que padece Alzheimer desde hace 17 años.
La historia de amor entre Edgar y Alicia, de 86 y 82 años respectivamente, se ha vuelto viral en Tiktok luego de que su nieta decidiera compartir su rutina en redes sociales.
En el video se observa al hombre peinarse y prepararse para visitar a su esposa, quien se encuentra en una cama desde hace más de una década debido a su enfermedad.
Te recomendamos:
¡Prepara la maleta! Estos son los puentes que se esperan en febrero
“Esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos de que esto es lo que la mantiene acá con nosotros”, dijo la joven de nombre Catalina Guerberoff.
La pareja se encuentra en Argentina y diariamente se hacen compañía pues, de acuerdo con el video, Alicia solo recuerda la cara de su esposo de entre toda su familia.
@katiuska.bg El amor de ellos dos 🫶🏻 #amor #abuelostiktokers #abueloseternos #fypage #foryou #fyp #argentina #reallove #lovestory ♬ Repeat Until Death - Novo Amor
Amor entre Alicia y Edgar creció pese al Alzheimmer
Luego de volverse viral en redes sociales, la nieta de la pareja decidió hacer y compartir un video adicional de sus abuelos para mostrarlo a sus seguidores.
Te recomendamos:
Hombre envía 100 mil pesos para hacer su casa; sale ganando su hermano
En el, se observa a Alicia y Edgar cuando eran jóvenes y cuando se casaron en 1964 en Buenos Aires, Argentina. Ella, de profesión maestra y él un médico pediatra.
Además, señaló que su abuelo pudo notar cuando el Alzheimer estaba llegando a la vida de su esposa.
“Mi abuelo vio todos los síntomas desde el primer momento, como por ejemplo que mi abuela dejaba el tenedor de un lado mientras comía e iba a buscar otro”, contó.
@katiuska.bg Respuesta a @Isabella Michelle ♬ You Are The Reason - Calum Scott
Te recomendamos:
Imágenes Fuertes: Mujer atropella a padrastro por golpear a su madre
Finalmente, contó que en la actualidad se acondicionó un cuarto para que la mujer pudiera estar en reposo y evitar sufrir un accidente. Sin embargo, su esposo es su mayor fortaleza.
No nací para ser madre. | Programa del 30 de enero del 2023