La solidaridad de una abuelita en Rosario, Sinaloa, la llevó a perder su negocio debido a que daba fiado y sus clientes al final no le pagaban.
A través de TikTok, un usuario identificado como @simonpollo visitó a la mujer, quien hoy en día se dedica a vender dulces afuera de su vivienda.
Te recomendamos: La acusan de asesinato y ofrece pagar con ganancias de Only Fans
En el video, la comerciante, identificada como María, dijo que tuvo que cerrar su tienda por problemas económicos, ya que no tenía dinero para invertir y la gente a la que la había dado fiado, no le pagó.
Influencer la ayuda
Ante la historia de esta noble señora, el joven decidió comprarle dulces para hacerle el gasto del día, adquiriendo 10 dulces a 50 pesos cada uno.
@simonpollo Cerro su tienda por que los clientes le pedían fiado y jamas le pagaron, ahora solo vende algunos dulces afuera de su casa
♬ sonido original - Simon Pollo
Te recomendamos: ¡Entérate! Joven recibe extraño mensaje mientras veía el ‘Fut’
La mujer, viendo el acto del tiktoker, agradeció el noble gesto y dijo que se sentía feliz y emocionada, pues aseguró que ya no había gente tan generosa.
Usuarios de redes sociales aplaudieron la demostración de apoyo hacia la señora, comentando y aplaudiendo que se encontrara con ella a su paso.
Atacan oficina de taxis en el barrio “Villalta” en Acayucan