La Ciudad de San Francisco es conocida por sus restaurantes debido a que varios cuentan con Estrellas Michelin, las cuales sirven para reconocer la calidad de los platillos, por lo cual un chef de la zona decidió abrir un restaurante para mascotas.
Te recomendamos: ¿Logras verla? Captan a supuesta hada sobrevolando VIDEO
Rahmi Massarweh empresario local ha decidido combinar dos de sus pasiones: la comida y los cachorros, por lo que creó un restaurante con platillos especiales dedicado exclusivamente para mascotas.
El empresario abrió su local ‘Dogue’ en el distrito de la moda en la ciudad de San Francisco, California donde por 75 dólares, los comensales para perros pueden degustar varios platillos centrados en el gusto de los canes, como waffles de pollo y bistec, tártara de filet Mignon con huevo de codorniz.
El dueño de un perro y también chef de formación clásica decidió dejar su estresante trabajo en la alta cocina para dedicarse a su restaurante. “Mi enfoque es como si fuera un restaurante para humanos. Es como si hubieras entrado en mi restaurante y el invitado estrella fuera tu perro”, dijo.
Diversos medios y especialistas gourmet han criticado este emprendimiento recalcando los costos de los platillos, señalando los ingresos desiguales ante la competencia.
Por su parte Rahmi Massarweh menciona que desde la apertura de ‘Dogue’ ha recibido un gran apoyo por parte de sus clientes que agradecen tener un lugar para consentir a sus perros. Expresó que el aspecto visual cuenta para su comensales, además de preparar varios platillos de los más refinados chefs pero destinados a los canes es un punto que ha sobresalido y han hecho viral su emprendimiento.
“Decimos que la comida entra por los ojos primero, y cuando se trata de comida para perros, siempre ha sido mi meta hacerla lucir atractiva para mi gusto, que me provoque comerla”, concluyó.
Te recomendamos:
Jugadores que han dicho NO a la selección mexicana