Las mascotas domésticas pueden ser una adoración entre la familia pero también un dolor de cabeza cuando se trata de recibir los reclamos de los vecinos afectados por sus travesuras, tal fue el caso de los dueños de un perro que regresó a su hogar con un mensaje pegado en la espalda luego de entrar a casa ajena a robarse los huevos de una gallina.
Te recomendamos: ¡Adiós a Lizbeth Rodríguez!; caza infieles se hace viral en Xalapa
Dos graciosas imágenes fueron compartidas a través del perfil “Huellitas Durango A.C” en la plataforma del Facebook donde las acompañaron con el texto “Dejan nota en el perrito del vecino por travieso. Se andaba comiendo los huevos de las gallinas”.
En una de las imágenes se puede observar al lomito regresando a casa con un pedazo de papel pegado a la espalda, mismo en el que transportaba un mensaje para sus dueños, mientras que en la segunda fotografía mostraba la petición que había sido enviada.
Vecinos piden a dueño de perro regañarlo por robar huevos
Misma en la que pedían encarecidamente que regañaran al peludito y que hablaran con él, ya que en varias ocasiones había sido cachado comiéndose los huevos de una gallina.
“Querido señor o señora, cuide a su perro que se mete a mi casa a comerse los huevos de mis gallinas, ya lo caché tres veces. Pd. No le haga nada malo, por favor, sólo regáñelo y platique con él”.
Una publicación que generó diversas opiniones entre las que aplauden el reclamo tan tierno del vecino, y uno que otro que comenzó a juzgar al dueño porno cuidarlo como se debe.
“Algo así me pasó con mi perro solo que este andaba de noviero con dos perritas de una vecina ahora va a ser papá de dos novias”, “Se los comió porque tiene hambre hay que ser responsable al tener una mascota”, “El reclamo más tierno que ví”
Te recomendamos:
Sujeto apuñala a su cuñado; discutía sobre el tamaño de sus miembros