A través de redes sociales varias han sido las ocasiones en que comerciantes aparecen ofertando sus productos luego de ser plantados por clientes mal quedados que al final terminan por arrepentirse, y en esta ocasión lo volvieron a hacer.
Te recomendamos: Tunden en redes a Ángela Aguilar por apoyo a Argentina
Se trata de una repostera que se viralizó luego de que apareciera en redes sociales ofertando 2 mil pasteles, mismos que le habían encargado para un evento y no recogieron, mucho menos pagaron.
Explicó que los remataría para que no se caducaran y así poder recuperar la gran inversión que hizo sin pensar en lo que pasaría.
“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos ó 2 por 50 pesos”.
Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas
Fue durante la madrugada del sábado que la mujer recurrió a las redes sociales, luego de explicar que un organizador de eventos la había contactado para complementar el banquete que él había ofrecido para un evento, aseguró que estuvieron manteniendo comunicación, ya que él asistía al local.
Sin embargo, un momento a otro se perdió la comunicación entre ambos, ya no pudieron contactarlo y mucho menos se presentó a liquidar.
Gracias a que las redes hicieron lo suyo y de inmediato la publicación comenzó a viralizarse fue que la preocupada mujer logró vender todos sus pastelillos adquiridos por los habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Te recomendamos: Recién casados aprovechan ensayo de orquesta para bailar su vals