Un par de policías terminaron encerrados bajo candado junto con los invitados luego de que llegaran a controlar el relajo en una fiesta que se estaba llevando a cabo en un domicilio particular.
Te recomendamos: “Despiértate papito”: Niño llega a tocar a la tumba de su padre
El momento fue grabado por asistentes que ya se encontraban en la parte de externa del predio, presenciando la escena y al mismos tiempo burlándose de lo que estaba sucediendo.
En él se puede observar a ambos agentes hablar con las personas que se encontraban al interior, mientras que, al mismo tiempo tomaban foto a los candados sellados para poder enviarlo a sus compañeros y llegaran a auxiliarlos.
Veracruz, segundo lugar nacional en casos de dengue
Internautas enfurecen por falta de respeto
Un caso que enfureció a los internautas quienes veían mal la falta de respeto ante los policías y exhortaban a que lo denunciaran como secuestro para que aprendieran a respetar.
“Se puede tipificar un secuestro a funcionarios públicos ... Así se les quita la risa”, “Yo creo que cuando le lea el juez el secuestro. Se les quita la risa”, “Cuando no tengan a quien llamar van a extrañar lo que se tiene, auto destrucción y no lo quieren ver, especialmente personas que se burlan de un caso de estos.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hasta el momento el video ya acumuló más de 5 mil reproducciones, 103 reacciones y más de 20 compartidas. Entre los comentarios también hay usuarios que se lo tomaron a broma, sin embargo, fueron atacados por seguir el juego en algo que catalogaban como malo.
Te recomendamos:
VIDEO: Volador de Papantla “atropella” a un hombre que se le atravesó