Los perritos tienen la habilidad de ganarse el cariño de cualquiera que se les atraviese, esto por la facilidad que demuestran al adaptarse a todas las actividades, y así lo demostró este peludito, quien acompaña a una niña a brincar la cuerda y se divierten los juntos.
Te recomendamos: Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual
El momento fue grabado y compartido a través del usuario Cristiano Rost a través de su cuenta de Instagram donde generalmente comparte contenido gracioso que se ha captado durante el día a día.
En el video se puede observar a una menor divirtiéndose en la calle mientras salta la cuerda sobre los charcos de agua por un día lluvioso, sin embargo, llamó la atención porque no estaba sola, un pequeño lomito negro la acompañarla y más allá de estar presente, impresionó al estar brincando y divirtiéndose al mismo ritmo que la pequeña.
Una escena que se ganó el corazón de los usuarios en redes sociales, quienes reconocieron lo tierno que se ve el animal siguiendo el paso de su acompañante con tal de permanecer a su lado.
“La mejor compañía”, “que cosita tan linda”, “Los amigos son amigos para siempre y por siempre..”, “¡¡Qué video tan maravilloso!! Personas que aman a este cachorro...”, “¡Es por esto que amo a los animales! Son mejores que mucha gente”, “Los niños y todo lo bueno junto a los animales es imprescindible”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre las opiniones.
Te recomendamos: Hija se reencuentra con sus padres después de 51 años