La historia de una joven y un pastor se viralizó luego de que el hombre le realizara una “lipo” en pleno culto en Colombia, sin la necesidad de un quirófano y herramienta profesional, logró quitarle de encima dos tallas menos de cintura.
Te recomendamos: Escorpión Dorado expone pollo crudo en hamburguesa
El momento fue grabado por los asistentes y compartido a través del perfil Ministerio La Unción Ap Esteban acosta, acompañado de la frase “Recibió un milagro de adelgazamiento y…”.
Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla
A lo largo del video se puede observar el momento en que el pastor comienza a invitar a las personas que estuviera gorditas a que pasaran al frente con la promesa de que las haría rebajar. Palabras que llamaron la atención de varias y decidieron pasar.
“Las personas que están gorditas, vengan acá ahora para que rebajen. ¿Tú crees que Dios puede bajarte dos tallas ahora? ¿Si lo crees, seguro? Al que cree, todo le es posible”, expresó a la joven para después pedirle que cerrara los ojos.
El pastor identificado como Esteba Acosta, comenzó a realizar algunas oraciones y con ayuda de otra mujer que le ponía su mano sobre la cintura comenzaba a decir: declaro un milagro, ella va empezar a adelgazar más, más, repetía una y otra vez.
Para terminar pidiendo: “Un milagro. Y antes de que se acabe el año no te van a reconocer y se abre una fuente de trabajo bonita de parte de Dios para ti”.
Y así, dar por terminado el milagro, enseñando las pruebas que con ayuda de otra mujer se pudo ver que el pantalón realmente le quedaba algo flojo e incluso la afortunada expresó que antes de las oraciones la ropa le quedaba apretada.
¿Ese pantalón no te quedaba así? Le cuestiona el pastor. No me quedaba apretado de cadera y ahora que el pastor oró, miren, responde la mujer mientras no dejaba de presumir los huecos en su ropa.
Te recomendamos:
VIDEO: Niño salvó a su madre de sufrir un accidente