La acción de un padre se viralizó luego de que acudiera a un centro de belleza con el único objetivo de regresar las cosas que su hija se había robado, además de un dinero como compensación y una carta donde explicaba el motivo del robo, pedía disculpas y expresaba que se sentía muy avergonzado.
Te recomendamos: Ofrece boleto de Bad Bunny a cambio de encontrar a su perrito
El caso de este avergonzado papá fue difundido a través de las redes sociales del comercio, donde a través de sus cámaras de videograbación muestran el momento exacto en que el hombre llega a las instalaciones y a la vez van narrando lo sucedido.
Pues de acuerdo con las voces del video, un día antes una mujer había ingresado al comercio para robarles varias cosas, sin embargo, sorpresivamente el señor acudió casi llorando y muerto de la pena para devolverles las cosas entre las que se encontraban una computadora y un celular.
Explican que, además de las cosas, tuvo la intensión de darles algo de dinero en efectivo, pero ellas no se lo aceptaron. Así mismo, les entregó una carta donde decía:
“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda, ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”, es lo que se lee en la carta escrita a mano por el padre.
Al respecto, también se les hizo llegar una carta escrita por la hija, quien había cometido el robo.
“La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”
Te recomendamos: Organiza fiesta de XV años y nadie llega; se hace viral y esto pasó