Día de la Virgen de Guadalupe 2023: Oraciones para pedir un milagro

Durante este 12 de diciembre se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe 2023 y aquí te contamos cuáles son las oraciones para pedirle a la “morenita” del Tepeyac

Israel Pérez
Viral y Tendencia
12 de diciembre Virgen de Guadalupe
Créditos: Unsplash|Patrick Fore|@patrickian4

Durante este 12 de diciembre los feligreses y creyentes celebran el día de la virgen de Guadalupe 2023 y con ello son varias las reverencias que se le hace a la también conocida como morenita del Tepeyac.

Es bien conocido que durante este día son varias las personas que llegan a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México o que acuden a las iglesias más cercanas de sus viviendas para rezarle y pedirle con devoción a la virgen ciertas situaciones consideradas como milagros.

Te recomendamos: ¿Se trabaja el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe?

Una de las actividades que más se conocen son las famosas mañanitas que se realizan durante la madrugada del 12 de diciembre, sin embargo, durante este día en las diversas capillas, iglesias y catedrales del país se realizan diversas misas y aquí te compartiremos oraciones para pedirle un milagro a la Virgen de Guadalupe

Oraciones para pedirle un milagro a la Virgen de Guadalupe

Oración 1

Dios de poder y de misericordia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la presencia de la Virgen María de Guadalupe. Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas. Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos

Oración 2

Virgen de Guadalupe, Madre de América. Tiende tu protección sobre todas las naciones del continente y renueva su fidelidad a Cristo y a la Iglesia. Suscita propósitos de equidad y rectitud en sus gobernantes. Protege a los hermanos de Juan Diego para que no sufran discriminación. Cuida a los niños. Guarda la unidad de las familias. Que desde esta, tu imagen, manifiestes siempre tu clemencia, tu compasión y tu amparo. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Te recomendamos: ¿Habrá servicio de bancos el 12 de diciembre Día de la Virgen?

Oración 3


Santa María de Guadalupe, mística rosa, intercede por la Iglesia, protege al soberano pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: “Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios”, alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la fe. Tú eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén.

Virgen de Guadalupe

Oración 4

Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria. Aquí nos tienes humildemente postrados ante tu prodigiosa imagen. En Ti ponemos toda nuestra esperanza. Tú eres nuestra vida y consuelo. Estando bajo tu sombra protectora, y en tu maternal regazo, nada podremos temer. Ayúdanos en nuestra peregrinación terrena e intercede por nosotros ante tu Divino Hijo en el momento de la muerte, para que alcancemos la eterna salvación del alma. Amén.

Oración 5

Bendita Virgen de Guadalupe, te pido a nombre de todos mis hermanos del mundo, la gracia de bendecirnos y protegernos. Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestra súplica y oración. Oh Purísima Virgen de Guadalupe! Consíguenos de tu hijo, el perdón de nuestros errores, la bendición de nuestros trabajos; el remedio para nuestras enfermedades, la solución a nuestras necesidades, y todo lo que creas conveniente para nuestras familias. Oh Santa Madre de Dios, escucha nuestras humildes súplicas de tus hijos, que delante tuyo dejamos nuestra necesidad, en la confianza de tu amor, que es reflejo del infinito amor de tu hijo, que es Dios, y que junto al padre y al Espíritu Santo vive y reina por los siglos de los siglos Amén.

Peregrinos visitan la Virgen de Guadalupe pese a condiciones del clima en Xalapa

[VIDEO] Dicen que la fe mueve montañas y los vientos con frío no son impedimento para que peregrinos acudan a visitar a la Virgen de Guadalupe en el dique en Xalapa.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×