En México es toda una tradición que en las bodas religiosas los novios sean acompañados al templo por pequeños niños que fungen como pajecitas, una decisión que aceptan los padres para dejar que sus hijos participen, aunque en la mayoría de los casos sin tomar en cuenta la opinión que pueda tener el menor.
Te recomendamos: ¡Primero lo primero! Hombre se pone a ver el mundial en pleno funeral
A quien en ocasiones no es de su agrado participar. Tal es el caso de esta niña que llegó enojada al evento, haciendo lo que le tocaba pero asegurando que su papá y mamá la habían obligado. El momento fue grabado por uno de los asistentes y compartido a través de redes sociales acompañado del texto “Mi mamá y mi papá me obligaron”.
En el video se puede observar el momento en que la menor llega con un hermoso vestido, una corona en el cabello como parte de su atuendo y sosteniendo una canasta con pétalos de rosa, sin embargo sorprendió a los asistentes cuando comenzó a caminar de manera acelerada y diciendo que sus padres la habían obligado mientras arrojaba los pétalos de rosa con rabia y enojo.
Actuar que dio mucho de qué hablar entre los internautas, donde no pudieron faltar las opiniones divididas algunas llenas de ternura por la sinceridad de la pequeña.
“que sinceridad por si les queda dudas a la boda obligada.”, “La sinceridad de los niños dios te bendiga preciosa”.
Aunque algunas otras, aseguraban que ahí se veía la educación que le habían inculcado y que seguramente estaba imitando el actuar de alguno de sus padres.
“En verdad en vez de risa veo asombrada como se puede permitir tanta malcriadez probablemente imitando reacciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Te recomendamos: Hallazgo de criatura con un solo ojo causa pánico en playa