Tremendo revuelo se armó en un mercado al parecer en la Central de Abastos de Pachuca, luego de que dos mujeres protagonizaran una pelea en la que las papás fueron el arma de agresión para las dos.
Te recomendamos: Alertan por venta de tacos de perrito en algún lugar de Chetumal
El momento fue grabado por el propietario de un puesto de plátanos y difundido a través del perfil Alcolímetro Pachuca acompañado del texto “Momentos que mantienen humilde a Pachuca. Papazos en la Central de Abastos”.
En el video con una duración de 1 minuto con 6 segundos se puede observar el momento en que un par de mujeres discuten con uno de los comerciantes, una de ellas cargando una niña en brazos y tomando su distancia.
Mientras la otra, notablemente enfurecida terminó agrediendo al vendedor quien solo esquivaba los manotazos que la mujer le soltaba. Segundos después, aparece otro personaje en escena, se trataba ni más, ni menos que de la esposa del vendedor quien decidió salir en su defensa.
Mujeres se agarran a papazos en Central de Abastos
Ambas se empezaron a agredir aventándose las papas, hasta que una alcanzó a la otra y se comenzaron a deschongar, saliéndose a pelear a medio pasillo y tropezándose entre las papas tiradas.
Imágenes que causaron mucha gracia entre los usuarios de redes sociales, más que por la pelea, por la peculiar narración que le dio el comerciante de plátanos quien nos hizo el favor de documentar la emblemática escena y al final tuvo que cortar por que ya se andaban yendo contra sus plátanos.
Momentos que mantienen humilde a Pachuca.
— Alcoholímetro Pachuca (@Grupo_AP) April 26, 2023
Papazos 🥔 en la central de abastos pic.twitter.com/K42LcjJXWp
Te recomendamos:
Conductor de autobús escolar se desmaya y estudiante toma el volante