La infidelidad de una mujer que cometió un día antes de su boda se viralizó luego de que su amante difundiera las capturas donde se ponían de acuerdo para realizar una despedida sexual, conversación que llegó hasta los ojos de su recién esposo.
Te recomendamos: ¡Se arrepintió! “Canelo” Álvarez pide disculpas a Messi
Fue el medio “South China Morning Post” quien reveló la historia junto con las capturas, en ella aseguraba que desde hace años la joven sostenía una segunda relación con un hombre identificado como Xiaobailong, quien un día antes de la boda le propuso una despedida sexual, la cual ella acepto.
Pero eso no fue lo más fantasioso, ya que la mujer decidió usar su vestido de novia y además no usar ningún anticonceptivo, dejando las consecuencias en manos de Dios. Poniéndose más intenso el momento les dio por invitar a un segundo hombre por lo que la noche terminó en trío.
Mujer se casa tras noche de fantasías
Luego de cumplir unas cuantas fantasías la mujer terminó casándose con su novio, y vestida con el mismo vestido usado la noche anterior, sin imaginarse que pronto la descubrirían, ya que justo después de dar el sí, el recién casado la descubrió
ya que el amante no se conformó con la gran noche que tuvieron y decidió publicar la conversación que mantuvieron a través de WeChat, la aplicación que reemplaza a WhatsAppen China.
E inmediatamente llegaron a las manos del novio, quien enseguida solicitó el divorcio y exigió una compensación monetaria de 28 mil dólares por los regalos de compromiso y gastos de hospital que necesitó luego de la crisis que le dio al descubrir la infidelidad.
Un proceso que sigue estancado, ya que la mujer salió de la ciudad ante las amenazas que comenzó a recibir tras ser tomada la noticia por diferentes medios locales que se encargaron se hacerla viral.
Te recomendamos: Arturo gato ladrón, se mete a la casa del vecino por billetes