Dicen que una madre hace lo que sea por ver con bien a sus hijos, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que una mujer sacrificó al gallo que tenían como mascota y lo convirtió en nuggets como venganza luego de atacar y rasguñarle la cara a su pequeña.
Te recomendamos: VIDEO: Mujer acepta reto de desmaquillarse y novio huye al verla
El caso se dio a conocer a través de las redes sociales donde la propia madre fue quien publicó lo que había sucedido con su mascota llamada HeiHei, explicó que tuvieron suerte, ya que su hija estuvo a centímetros de ser lastimada en uno de sus ojos.
“Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada y habría perdido un ojo!”
Mujer cena nuggets de pollo tras ataque a su pequeña
Así mismo, expresó que ante la agresión el animal había recibido su merecido por meterse con lo más preciado y ahora estaría presente para la cena pero no como mascota, sino como alimento.
“¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!” comentó.
Una acción que provocó mucho revuelo entre los internautas, quienes aseguraban que el gallo no había tenido la culpa, sino la madre por no supervisar a su pequeña.
“Tal vez necesitabas supervisar a tu hijo. Los gallos son protectores. ¡Y obviamente tuviste problemas antes y no tomaste ninguna medida para mantener a salvo al niño y al Rooster! Disgustado por tu acción... se llama ser cruel con los animales y culpar al Gallo por tu falta de supervisión. ¡Lamentablemente su hijo aprenderá de usted!”.
Aunque algunos otros se manifestaron impactados porque en la actualidad la gente se preocupe más por los animales antes que por las personas.
“Es increíble que a la gente le importen más los animales que las personas. Es atacado por un perro. Dicen: “Debes haberlo provocado, ahora tienen que sacrificarlo por tus estúpidas acciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la polémica publicación.
Te recomendamos: Reportan bebé abandonado en Tlalixcoyan; estaba en una caja de zapatos