Un golpe de suerte fue el que vivió una mexicana luego de acudir a comer a un restaurante de mariscos donde quedó deslumbrada al terminar con una piedra preciosa en sus manos, una perla que le salió en la comida mientras se echaba unos ostiones.
Te recomendamos: Tatiana sorprende con fotografías en paisajes de Veracruz
El momento fue relatado por Kenia Mac y compartido a través de su perfil en Tiktok donde ya tiene 349 mil reproducciones y más de 20 mil reacciones.
En el video se puede observar a la mujer sentada en la mesa del establecimiento con una orden de ostiones mientras relata la sorpresa que se llevó al encontrar el pequeño regalo que pudo haber caído a su estomago de no darse cuenta de su presencia.
“Resulta que estamos comiendo ostiones y nos salió una perla. Una perla salió en los ostiones, miren, pequeñita, pequeñita pero es una perla”, es lo que relata a la afortunada mujer que se escuchaba muy feliz y sobre todo sorprendida.
Internautas reaccionan a tremendo hallazgo
Una escena que causó mucho revuelo entre los internautas quienes de inmediato le comenzaron a decir que la resguardara muy bien, ya que podría tener un alto valor e incluso uno que otro le aconsejaba hacerse algún accesorio donde la pudiera lucir.
“Guárdala y manda a hacer un anillo pero yo te recomiendo que le saques fotos para que no engañen y usen la misma o hazle una marca”, “Esas son perlas legítimas. Si es verdad, que le salió, pues son muy caras”, “yo también tengo 1 pero la lleve a valorar y no valía nada era muy pequeña”, “escóndela cuidado y te cobren por eso más”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
@keniamac @Benjamín Zamora ♬ sonido original - KENIA MAC
Te recomendamos: Poncho De Nigris vende sus embriones congelados para “mejorar la raza”