Comúnmente la mayoría de los usuarios del transporte público no son muy dados a limpiar la unidad si algo se les llega a derramar, por ello un hombre sorprendió luego de que se pusiera a limpiar y recoger la comida que se le había caído durante su traslado.
Te recomendamos: Fan denuncia intento de secuestro previo a concierto de Bad Bunny
El momento fue captado a través de varias imágenes compartidas por el usuario Rohit Sindhu a través de Twitter y acompañado de un texto donde explica que el joven iba sentado y con sus audífonos puestos, cuando sacó una botella de agua y se vino la charola donde traía su almuerzo, mismo que fue a dar al pisa quedando todo regado.
“En #DelhiMetro, un niño que estaba sentado con los auriculares tapados estaba sacando una botella de agua de su bolso cuando se le cayó la caja y todo su almuerzo se derramó por el suelo. El niño arrancó una página de uno de sus cuadernos y recogió toda la comida del suelo...”
“Luego tomó su pañuelo y limpió el piso, exactamente como estaba antes del derrame. El nombre de nuestro héroe es Pranjal Dubey.”
En las dos imágenes difundidas se puede observar al joven en cuclillas, mientras deja su mochila a un lado y con una servilleta y una hoja de libreta comienza a recoger el alimento del piso hasta dejar el espacio igual que como lo encontró al subirse.
In #DelhiMetro a young boy, who was sitting with plugged earphones was taking out his water bottle from his bag when his tiffin box fell, and all his lunch spilled onto the floor.
— Rohit Sindhu ⚕️ (@RohitSindhu13) December 2, 2022
The boy tore out a page from one of his notebooks and picked up all the food from the floor...... pic.twitter.com/AKsQzySVQc
Una acción que causó mucho revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron su actuar y la educación inculcada por sus padres, pidiendo al mundo más gente como él que se responsabilice de sus actos y mantengan limpios los espacios públicos.
Te recomendamos: Karely Ruiz “coquetea” con jugador de la Selección Mexicana