La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio ( NASA, por sus siglas en inglés) compartió imágenes exclusivas de la superficie del planeta Marte este 11 de enero de 2024.
Por medio de redes sociales fue difundido un video donde se observa el andar del robot Curiosity, así como el sonido de vacío que este capturó en el planeta rojo vecino.
Te recomendamos: NASA lanza un cohete a la luna después de 50 años (VIDEO)
En las imágenes se logra percibir varios montículos de tierra, estilo dunas, así como unos ligeros cuerpos de agua que pasan por en medio de la superficie rocosa.
El video de esta exploración suma más de 1 millón de reproducciones en X, donde decenas de usuarios comentan el increíble avance de la tecnología, la cual permite a la humanidad ser testigo de lo que hay fuera del globo.
Te recomendamos: ¡Increíble! Robot logra captar amanecer en Marte (+Video)
“Marte”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 11, 2024
Por la NASA liberó imágenes del planeta vecino, con sonido original. pic.twitter.com/NALiaBc7wj
¿Cómo es la superficie de Marte?
De acuerdo con especialistas en astronomía, Marte es un planeta creado a base de un área formada de silicio, oxígeno, metales y principalmente basalto toleítico, además de otros elementos que forman grandes rocas.
Este astro es más pequeño que la Tierra, pues cuenta con unas medidas de 53 por ciento de diámetro, 28 de superficie y 11 de masa. Además, hasta el momento no se ha confirmado vida en este lugar.
Te recomendamos: Ellos son los astronautas de la NASA que irán a la luna en 2024
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
Ep 94: ‘Puedo hablar con los muertos’ La Bruja Zulema habla sobre su increíble don