El caso de un hombre se ha viralizado luego de que se diera a conocer que adoptó a un cerdito como mascota para después asesinarlo asándolo a la parrilla y usarlo como comida en convivencia con sus amigos.
Te recomendamos: Luisito Comunica termina con deuda al rentar auto de lujo en Dubai
Se trata de Roma, una cerdita de tres años de edad que fue puesta en adopción por una familia que expresó tener poco espacio para seguirla manteniendo en su casa y por lo que consideraron que Facundo Medina, sería buena opción ya que aseguró quería darle un hogar en compañía de sus hijas.
Sin embargo, la adopción no salió como esperaban, ya que unos días después se viralizaron algunos mensajes en donde el hombre compartía fotos del animalito en un grupo de amigos donde les decía que fueran preparando el agua caliente para asesinarla y después ponerla a la parrilla.
Conversaciones que llegaron a oídos de la dueña, quien de inmediato se comunicó con el presunto adoptante, pero ya era muy tarde, ya que el hombre solo respondió con un simple “no esta más en este plano”.
Un hecho que causó indignación entre los usuarios de redes sociales quienes de inmediato se encargaron de viralizarlo y pidieron justicia por el maltrato animal.
Te recomendamos:
Joven se gradúa y padre llora por noble gesto de agradecimiento