Con el objetivo de concientizar a los conductores que circulan a alta velocidad por vialidades escolares, un hombre vestido de Grinch acompañado de un tránsito han realizado un operativo donde el vehículo que rebase la velocidad permitida tendrá que elegir entre una cara multa o comerse una apestosa cebolla ¿Tú qué elegirías?
Te recomendamos: VIDEO: Karely Ruiz sorprende en fiesta de trabajadores con pole dance
El reten se llevó a cabo en una zona de escuelas sobre la autopista de los Cayos de Florida en el extranjero, donde la mayoría de los conductores prefirieron devorarse la cebolla antes que destinar una fuerte cantidad de dinero para cubrir la costosa multa.
El Coronel Lou Caputo, un veterano de 37 años de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, expresó que deben tomar conciencia y manejar con precaución aunque los menores se encuentren de vacaciones.
“Se trata de educación, conciencia de que nuestras zonas escolares siguen funcionando a pesar de que es la temporada de vacaciones. Queremos que la gente disminuya la velocidad”.
Asesinan a Itzel Dayana mientras hacía tarea en casa; piden justicia
Conductores deben respetar límite de velocidad
Los conductores que viajan alrededor de 5 mph o menos por encima del límite de velocidad de la zona escolar pueden elegir entre multas de tránsito y una cebolla presentada por el Grinch.
Caputo dijo que interpreta al personaje ficticio creado por el autor infantil Dr. Seuss para dar un “regalo” a los automovilistas, pero también para llamar la atención de una manera agradable sobre la necesidad de obedecer los límites de velocidad en las zonas escolares.
“Los toma desprevenidos. Pero cuando les doy una opción clara entre una citación o la cebolla, prefieren tomar la cebolla. Y les he hecho comer la cebolla justo en frente de mí”.
Te recomendamos: ¿Vamos? Quinceañera en Veracruz invita a su segunda fiesta