Los animalitos suelen tener la habilidad de lograr ganarse un espacio especial entre sus dueños, al grado de llegar a considerarlos como un integrante más de la familia y hacer lo posible porque se encuentren de la mejor manera, tal es el caso de Bruno, un perrito negro que desapareció y es buscado por las calles a través de un megáfono.
Te recomendamos: Alejandro Fernández rechazó esta canción y el buki la hizo un éxito
El momento fue grabado por uno de los vecinos y difundido a través de Lecat Der, acompañado de un texto que indica el nombre del lomito y las calles por donde lo andan buscando en la Ciudad de México.
Familia pide apoyo a vecinos para encontrar a su perrito
En el video se puede observar la tierna escena en donde a bordo de un vehículo y a través de un megáfono llaman al perrito por su nombre para que salga “a comer” mientras le chiflan como otra forma de llamar su atención “a comer Bruno, Bruno a comer. Bruno ven”.
Así mismo, exhortan a los vecinos a compartir algún tipo de información en caso de verlo rondar por algún lado incluso mencionan que además de vocearlo y repartir volantes, también están colocando impresiones con sus datos en cada esquina.
“Vecinos ayuda, situación de emergencia, apoyo, se extravió nuestro perrito, responde al nombre de Bruno. Bruno es parte de nuestra familia, es de color negro. Sus patitas y pechito son de color blanco. Sabemos que esta por esta zona, no dejaremos de buscar hasta encontrarlo. Por favor, estamos dejando líneas de contacto en todas las esquinas.”
“No pararemos hasta que esté con nosotros, es muy miedoso, no se deja agarrar. Por favor si tienes información acércate a nosotros, comunícate a la línea de contacto ¡ayúdanos! Se extravió nuestro perrito”, es parte de lo que narran mientras circulan por las calles de la Ciudad de México.
Te recomendamos:
Así suena ‘Tormenta’ colaboración entre Bad Bunny & Gorillaz