Al menos 14 estudiantes de una escuela en Japón terminaron en la sala de un hospital tras consumir frituras picantes, los hechos ocurrieron luego de que las autoridades de una secundaria diera a conocer la intoxicación de los alumnos.
El incidente ocurrió el pasado martes cuando se dio a conocer que 13 niñas y un niño de la escuela secundaria Rokugo Koka, los cuales presentaron síntomas como mareos, dolor de estómago esto de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Tokio y la policía local.
¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.
Estudiantes son hospitalizados tras comer “papitas picantes”
Los medios localesmencionan que los estudiantes consumieron una botana conocida como “R18 Curry Chips”, la cual cuenta con una advertencia para los consumidores menores de 18 años donde recomienda evitar su consumo a personas con presión arterial alta y problemas digestivos.
Barcelata acepta que es difícil enfrentar como pareja el trance de su esposa
Te recomendamos: Adolescente muere “enchilado” por comer la botana más picante
Cabe señalar que estas papas fritas están realizadas con Bhut Jolokia, uno de los chiles más picantes del mundo, por su parte la empresa que fábrica dicha botana a reiterado que su producto cuenta con una advertencia para que los consumidores tengan cuatela al ingerirlo a su vez el portavoz de marca también compartió un mensaje deseando la pronta recuperación de los estudiantes.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo